jueves, 8 de octubre de 2009

004. "5 de octubre" día mundial del docente

Castellano [PDF; 72 dpi: 542 kb,
Català [PDF; 72 dpi: 542 kb,
Português [PDF; 72 dpi: 536 kb,
Inglés [PDF; 72 dpi: 524 kb,
Francés [PDF; 72 dpi: 545 kb,
Alemán [PDF; 72 dpi: 536 kb,
Árabe [PDF; 72 dpi: 844 kb,
Ruso [PDF; 72 dpi: 555 kb,
Chino [PDF; 72 dpi: 526 kb,


¿Cuántos maestros/as y profesores/as hemos conocido desde la guardería o el colegio?
Seguro que entre todos tenemos el recuerdo de alguno/a que fue muy importante para nosotros y nos hubiera gustado tenerlo más tiempo
Vamos a escribir una pequeña carta a ese maestro o profesor buscando entre los recuerdos de nuestra infancia.

Vamos a escribir esta frase: (los docentes sí cuentan) en varios idiomas; para eso hay que entrar en las páginas que vemos arriba.

2 comentarios:

  1. HECHOS POR: CHRISTIAN Y JOSE CARLOS


    CARTA DE JOSE CARLOS:
    Mi profesora Demelsa nos enseñaba lo que era el viento
    y nosotros deciamos que era el aire en movimiento
    ella se portaba muy bien con nosotros nos daba
    caramelos nos ayudaba en los problemas .................


    CARTA DE CHRISTIAN:
    Me acuerdo cuando me cogías en tu silla y me abrazabas,
    yo decía que me soltaras pero tu no querías soltarme. Y
    cuando tenía problemas me ayudabas y comprendías.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar